El PP de Altea denuncia la peligrosidad del cruce tras la reciente reordenación de la Plaça dels Esport por Compromís

Vista previa de imagen

Hace casi 2 meses  que se terminó la nueva distribución del aparcamiento de la Plaça dels Esports donde la nueva ubicación de los contenedores de basura tapan por completo la visibilidad a los vehículos que hacen el stop en la intersección teniendo que invadir todo el carril para  tener visibilidad y poder ver a los vehículos que vienen por el vial izquierdo.

Desde Partido Popular de Altea hemos comunicado y advertido de la peligrosidad del cruce de forma reiterada desde que finalizaron las obras en las comisiones informativas para que el equipo de gobierno formado por Compromis – Psoe rectifique el error y solucione el problema antes de que se produzca un accidente  grave y tengamos que lamentar las consecuencias de otra mala gestión y de seguir ignorando las sugerencias o propuestas que desde el Grupo Municipal Popular les vamos haciendo con el único propósito de la mejora o bienestar de los alteanos.

La respuesta  del concejal de infraestructuras fue que también él estaba recibiendo quejas, pero sin dar ninguna solución al problema por el momento.

No entendemos como algo tan importante siga pendiente de  solucionar cuando tiene un peligro constante, y que desde Compromis no hayan tomado ya cartas en el asunto, ya que estamos hablando de un área de su competencia.   .Juan M. Picó, manifestaba que “Desde el Grupo Municipal Popular de Altea insistimos y exigimos que se solucione con inmediatez el traslado de los contenedores de forma que no produzcan barreras visuales a los vehículos y por lo tanto se evite los posibles accidentes en la zona”.