La Generalitat Valenciana licita las obras para la construcción del CEIP Gasparot

La Conselleria de Educación ha publicado la licitación importe total de casi 7 millones de euros

La Conselleria de Educación ha publicado la licitación para las obras de construcción del CEIP Gasparot de la Vila Joiosa. El coste total de la licitación es de 6.925.524,04 euros y tiene un plazo de 12 meses de ejecución. Es la segunda vez que este trámite se lleva a cabo al renunciar a su construcción la anterior concesionaria.

Este nuevo centro educativo contará con 6 aulas de educación infantil, 12 aulas de educación primaria, un comedor escolar para 350 comensales en dos turnos y gimnasio.

El Alcalde de La Vila, Andreu Verdú se ha mostrado “muy satisfecho ante el anuncio de licitación, ya que se trata de un proyecto urgente por el que llevamos trabajando desde que entramos a gobernar. Además, su construcción y puesta en marcha en el municipio es necesaria”.

Por su parte el concejal de Educación, Xente Sebastiá ha trasladado la noticia a la comunidad educativa deseando que de una vez por todas puedan llevarse a cabo estas obras tan necesarias para el municipio. “Deseamos de todo corazón poder contar lo antes posible con estas nuevas instalaciones que no harán otra cosa que mejorar la calidad educativa de nuestros niños y niñas”, `palabras del edil de Educación.

La licitación establece el 17 de febrero como fecha límite para la presentación de ofertas, las cuales se pueden tramitar a través de la Plataforma de Contratación del Estado.