Los nuevos creadores exponen en el Espai d’Art del Ayuntamiento de Benidorm

La muestra podrá visitarse hasta el 19 de febrero, día en que se conocerá el veredicto del jurado

Los nuevos creadores exponen en el Espai d’Art del Ayuntamiento de Benidorm

Ya se puede visitar en el Espai d’Art del vestíbulo del Ayuntamiento de Benidorm la exposición de las obras presentadas a la trigésimo segunda edición del Concurso de Nuevos Creadores 2020, convocado por la Concejalía de Juventud.

Una edición “sin duda y como todo marcada por la pandemia de la Covid-19”, ha señalado el concejal de Juventud, Jaime Jesús Pérez, lo que ha hecho descender el número de participantes, si bien “hemos tenido una gran acogida por parte de jóvenes pintores de muchos sitios de España como: Torrent, Madrid, Valencia, Caldes de Malavella en Girona y también de Benidorm”, ha precisado el edil.

A pesar de la crisis sanitaria que vive la ciudad y el país, Jaime Jesús Pérez ha reiterado el esfuerzo realizado por el equipo de gobierno municipal en la promoción de iniciativas culturales dirigidas al público juvenil y ”de ocio alternativo en momentos en que lo más importante es quedarse en casa”.

La exposición con las obras del XXXII Concurso de Nuevos Creadores 2020 permanecerá en el Espai d’Art hasta el 19 de febrero en que se conocerá el veredicto del jurado del Nuevos Creadores y se entregarán los premios.