La Concejalia de Juventud lanza en Navidad una edición especial de L’Alfàs Party Online

Los próximos días 28, 29 y 30 de diciembre, de 16 a 20 horas, se celebrará una edición especial de L’Alfàs Party Online, coincidiendo con las vacaciones de Navidad. Un evento organizado por la concejalía de Juventud que tiene como principal objetivo fomentar el ocio juvenil y la formación a través de las nuevas tecnologías.

Se podrá competir online en Brawl Stars (lunes 28), FIFA21 (martes 29) y Fortnite (miércoles 30). Según ha destacado la concejala de Juventud, Laura Sevilla, “se han seleccionado los mejores videojuegos para que disfruten desde casa con nosotros, con torneos abiertos retransmitidos en director a nivel profesional”. Habrá premios para los ganadores y se sorteará entre todos los participantes un año gratis de Internet con la empresa local Dragonet.

En cuanto a los premios, habrá auriculares gamers para los ganadores de cada competición. Además, la persona que gane Brawl Stars se llevará un Brawl Pass; el primer clasificado en FIFA21 ganará el juego, y el ganador de Fortnite se irá a casa con 2.000 pavos.

La participación en esta edición de L’Alfàs Party Online es gratuita. Las personas que estén interesadas deberán formalizar cuanto antes su inscripción a través de la web www.logrodesbloqueado.com, ya que las plazas son limitadas.

Esta concentración online de usuarios de videoconsolas y ordenadores contará con actividades paralelas relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías y los videojuegos, como la charla sobre animación 3D, juegos y entornos que impartirá Primer Frame.

Esta es la segunda L’Alfàs Party Online que organiza este año la concejalía de Juventud. Un evento pensado para que los jóvenes del municipio puedan seguir disfrutando de un espacio formativo y lúdico en torno a las nuevas tecnologías, aunque sea desde casa.