Palau Altea presenta su programación especial de Navidad

Palau Altea presenta su programación especial de Navidad

Palau Altea presenta su programación especial de Navidad con una cuidada oferta de música, espectáculos familiares, teatro y eventos tradicionales en un entorno acogedor, seguro y adaptado a la normativa. Apostar por la cultura como una actividad segura y con la visión de que el teatro se convierta en un referente cultural de la Costa Blanca.

Diversificar la oferta durante estas fechas ha sido el gran desafío de Palau Altea. Por este motivo los asistentes encontrarán funciones dirigidas especialmente al público infantil como “La Cenicienta, el musical”, que trae de vuelta al escenario una genial adaptación del cuento popular escrito por Charles Perrault. De la mano de La Máscara Producciones, las familias y en especial los más pequeños, podrán gozar de una jornada llena de música y baile.

En la sala principal del teatro, el 26 de diciembre a las 19:30 horas, los visitantes podrán disfrutar de la interpretación del destacado actor Imanol Arias quien bajo la dirección de Carlos Saura darán vida a una espectacular adaptación de la novela de Gabriel García Marquez “El Coronel no tiene quien le escriba”.

Comenzarán el año con el ya tradicional ‘Concierto de Año Nuevo’, el 2 de enero, que trae nuevamente a Palau Altea a la Orquestra Simfònica Belles Arts. Toda la información detallada y actualizada de la programación con fechas, horarios y precio de entradas se puede consultar a través del QR del cartel de la programación especial de Navidad o a través de la página web y las redes sociales.