Los socialistas exigen que se repongan las plazas de dos profesores del Conservatorio Profesional Municipal de Música

Vista previa de imagen

El Grupo Municipal Socialista ha exigido al equipo de Gobierno del PP que se repongan las plazas de dos profesores del Conservatorio Profesional Municipal de Música “José Pérez Barceló”. 

Concretamente, las plazas a cubrir son las de un profesor de fagot que lleva casi dos meses de baja, y el de un profesor de piano que desde principio del actual curso falta a su puesto, algo inadmisible por todo el tiempo que ya ha transcurrido. 

Los socialistas han manifestado que “la paciencia de los alumnos y de las familias de los mismos está al límite ya que siguen pagando las cuotas que se giran mientras que no reciben las clases que deberían”. La preocupación es mayor en el alumnado de enseñanzas profesionales, ya que estos estudios les proporciona un título académico oficial. 

Con todo, desde el PSOE han reclamado que tanto la concejalía de Educación como la de Recursos Humanos se pongan en marcha “sin perder un solo minuto” para suplir estas dos plazas de profesor para que los alumnos dejen de verse afectados por esta circunstancia.