Campaña de Recogida de Alimentos y Productos de Limpieza

La imagen puede contener: texto que dice "AREA BLUB BALONCESTO NCESTO SELECT ELECT CLUB BALONMANO BENIDORM BENIDORM CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA El Club Baloncesto Benidorm yel Club Balonmano Benidorm nos unimos estas Navidades para ayudar los que más lo necesitan... ¡CONTAMOS CONTIGO! RECOGIDA EN ELHALL DEL PALAU LOS DÍAS 16-17-18/12 DE 18:00-20:00 PARROQUIA DE ALMUDENA (BANCO DE ALIMENTOS CÁRITAS DIOCESANA)"

La solidaridad es una de las señas de Benidorm, de los deportistas y los aficionados al deporte. En un año tan complicado como que el estamos viviendo, hay personas que lo están pasando seguramente peor que nosotros.

Por eso, es el momento ayudar a los que más lo necesitan, ahora más que nunca. Debido a la situación de pandemia en la que vivimos, hemos buscado una forma distinta de continuar la labor solidaria que año tras año realizamos en el mes de diciembre.

El Club Balonmano Benidorm y el Club Baloncesto Benidorm nos unimos para realizar una recogida de alimentos no perecederos y productos de limpieza para donarlos a la Parroquia de la Almudena, gestionado a través del Banco de Alimentos y Cáritas Diocesana. Por ello, hacemos una llamada a las familias de ambos clubes, a los aficionados al deporte y a todos los ciudadanos de Benidorm, para acoger esta campaña desde el corazón y aportar lo que esté en vuestra mano, y que de esta manera podamos brindarles la oportunidad a los más necesitados de tener una Navidad más cálida y de encuentro.

Los días de recogida serán el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de Diciembre.Desde las 18 hasta las 20 horas. Lugar; “Hall” del Palau d´Esports l’Illa de Benidorm (puerta de acceso grada baja)