La Policía Local de La Vila Joiosa comienza la campaña de Seguridad y Tráfico para la Navidad 2020/2021

La campaña ha dado comienzo durante el puente de la Constitución y estará en vigor hasta pasada la festividad de los Reyes Magos

Este fin de semana pasado ha dado comienzo en La Vila Joiosa la campaña de Seguridad y tráfico por parte del cuerpo de Policía Local, el cual ha seguido las instrucciones de la concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona.

Con tan solo un día en funcionamiento los agentes de policía pararon 81 vehículos en la entrada de la localidad con un total de 126 personas y encontraron 8 ITV caducadas y una aprehensión de marihuana en el interior de un camión, la cual fue descubierta por la Unidad Canina. 

Fuentes policiales han confirmado que todas las personas que viajaban en los vehículos fueron identificados como residentes de la Vila Joiosa y cumplían las medidas COVID-19 como el uso de la mascarilla.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona ha explicado que esta campaña se lleva a cabo buscando en todo momento garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas COVID-19  establecidas a causa de la situación en la que se encuentra el municipio.

Perona ha remarcado que estos controles se llevaran a cabo en la rotonda de chocolates Valor, la cual se encuentra en una de las entradas a la Vila, y en la Avenida País Valenciano.