El BM Benidorm no consigue puntuar contra el Bidasoa Irún

Vista previa de imagen

El Balonmano Benidorm no pudo sumar en su visita a Irún, cayendo derrotado con marcador final de 30-26 ante un Bidasoa que aprovechó los espacios defensivos en la primera parte y en donde obtuvo una buena renta, en partido aplazado de la Jornada 12 de la Liga Sacyr ASOBAL.

El primer tiempo estuvo parejo en los primeros 5 minutos, pero a partir de allí poco a poco el ataque del Bidasoa se fue imponiendo a una defensa del Benidorm que estuvo laxa, permitiendo muchos goles para el equipo local y terminando los primeros 30 minutos con marcador de 20 – 14.

En el segundo tiempo el cuadro anfitrión logró aumentar las distancias a 9 tantos sobre el minuto 14, y con ello manejó los tiempos. Sin embargo, el Benidorm estuvo peleón todo el encuentro y ha batallado hasta el final logrando recortar diferencias, pero el tiempo no alcanzaría para más, finalizando el choque con un 30-26 para los de casa.

Balance de una victoria y una derrota para los dirigidos por Fernando Latorre en estos dos compromisos consecutivos fuera de casa y ahora toca preparar el siguiente partido que será este próximo sábado 5 de diciembre, cuando recibamos en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm al Ángel Ximénez Puente Genil a las 18:00 horas.