El BM Benidorm recibe hoy al BM Granollers, un hueso duro de roer

Vista previa de imagen

El Balonmano Benidorm recibe hoy miércoles 28 de octubre a las 20:00 horas al Fraikin BM Granollers en el Palau d´Esports l´Illa, uno de los rivales más fuertes de la Liga Sacyr ASOBAL. Partido correspondiente a la Jornada 1, que ha sido aplazada a hoy.

El Benidorm llega con la espina clavada de la derrota contra el Huesca y quieren reivindicarse ante un rival muy difícil y que ha comenzado la competición de manera formidable a pesar de las bajas importantes que ha tenido.

Los partidos contra el Fraikin BM Granollers en casa son siempre emocionantes y por lo general reñidos, con balance de dos victorias y tres derrotas para el Benidorm. La pasada temporada no se pudo disputar el encuentro por la sus pensión de la Liga, pero la última vez que les recibimos terminó con victoria local de 27 a 24.

En la previa, el míster Fernando Latorre comentaba que “el equipo está bien, entrena bien. Es cierto que los resultados y la manera en que se producen deberíamos tener más puntos, porque a nivel de juego estamos bien, en los partidos estamos metidos”.

En relación a las derrotas en los últimos segundos, acotó que “tenemos clarísimo que esto no va a seguir así cuando tengamos ese punto de confianza y pasaremos a gestionar mejor esos minutos, pero es complicado cuando paras, vuelves a reaparecer; coges la inercia de juego y otra vez lo mismo”, explicó.

Con respecto al rival, ve al BM Granollers “muy bien. Ha habido cambios, se va Adrián Figueras y (supuestamente) lo iban a notar… Pues, todo lo contrario. Han tenido un inicio espectacular”, aseveró.

El partido entre el Balonmano Benidorm y el Fraikin BM Granollers se jugará con aforo reducido con todos los protocolos de sanidad y seguridad. Habrá venta de entradas para público general en las taquillas del Palau a partir de las 19:00 hasta agotarse la existencia.