El Balonmano Benidorm va recuperando la “normalidad”

Vista previa de imagen

Después del obligado e innecesario periodo de confinamiento que le ha tocado cumplir a la plantilla y cuerpo técnico del BM. Benidorm, el equipo ya está trabajando con la mente puesta en el partido del próximo sábado frente al Viveros Herol BM. Nava.

Las sesiones de trabajo van recobrando la normalidad y el equipo empieza a olvidar el mal sueño por el que ha tenido que pasar, pero mientras ya se han reorganizado los partidos que se han tenido que aplazar.

El primero que se disputará será el que corresponde a la sexta jornada y que nos enfrentará al Bada Huesca, este partido se jugará el miércoles 21 de octubre en el Palacio de Deportes de Huesca a las 20:30 horas.

El siguiente en jugarse será el que tenía que jugarse hoy frente al Fraikin BM. Granollers en el Palau d’Esports de Benidorm correspondiente a la jornada 1 que se jugará el miércoles 28 de octubre a las 20:00 horas.

Y por último queda el partido de la séptima jornada frente al BM. Logroño La Rioja que se jugará el próximo miércoles 25 de noviembre en el Palau de Benidorm a las 20:00 horas.