El Quinteto de Metales de la Unión Musical cierra el ciclo ‘Concerts a l’Hort de Colon’

Todos los recitales ofrecidos por las tres entidades de Benidorm han completado aforo

El Quinteto de Metales de la Unión Musical cierra el ciclo ‘Concerts a l’Hort de Colon’

El Quintento de Metales de la Unión Musical de Benidorm cerró el pasado jueves una nueva edición del ciclo ‘Concerts a l’Hort Colon’, que durante seis semanas han protagonizado las tres entidades musicales de la ciudad. El concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, ha destacado que “las propuestas ofrecidas por las bandas de la ciudad han conquistado semana tras semana al público, que ha completado el aforo previsto en todos los recitales, confirmando así y reeditando el éxito de esta propuesta”.

Pérez ha incidido que “para esta edición de ‘Concerts a l’Hort de Colon’ adaptamos la zona de jardín de este espacio municipal para cumplir con toda la normativa de seguridad sanitaria para la realización de espectáculos al aire libre”, y ha destacado “el comportamiento ejemplar del público en todos y cada uno de los conciertos ofrecidos por la Unión Musical, la Societat Musical l’Illa y la Societat Musical La Nova”.

El responsable de Cultura ha recordado que “las tres entidades musicales también han ofrecido sus habituales conciertos de verano, retomando con ambos ciclos su actividad después del parón impuesto por la Covid-19”.

La programación cultural sigue este domingo, 23 de agosto, con el ‘Cine d’Estiu’ en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera a las 22.00 horas, con la proyección de la película de animación ‘Coco’. La entrada es libre y limitada al aforo del recinto.