Pancho Varona canta y cuenta décadas de éxitos

El artista actuó en la noche del pasado sábado ante varios centenares de espectadores en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera

Pancho Varona canta y cuenta décadas de éxitos

Casi cuatro décadas componiendo mano a mano con Joaquín Sabina y también para grandes nombres de la música del país. El pasado sábado, Pancho Varona cantó y contó en Benidorm las historias que hay detrás de algunas de las canciones que varias generaciones de espectadores han incorporado a su propia banda sonora y que a lo largo de las décadas han interpretado el propio Sabina, Ana Belén o Luz Casal.

Organizado por la Concejalía de Cultura, el tour ‘Ruta 52’ sonó ayer en la voz y guitarra de Pancho Varona ante varios centenares de asistentes, en un auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera adaptado a la normativa y directrices sanitarias para la realización de espectáculos al aire libre.

‘Peor para el sol’, ‘Rock & Roll de los idiotas’, ‘Y sin embargo’, ‘Contigo’, ‘Peces de ciudad’,’No me importa nada’, ‘Princesa’ y ‘Quién me ha robado el mes de abril’ –que ha recobrado vigencia en este 2020 marcado por la pandemia de la Covid19- fueron algunos de los temas escogidos por Pancho Varona para el público de Benidorm.

La programación musical de agosto volverá al auditorio Julio Iglesias la penúltima semana de agosto con un nuevo concierto del ‘Benidorm Summer Nights’, después de que la organización del ciclo ‘Amores de Verano’ haya pospuesto parte de sus fechas para el próximo mes de septiembre. Así, Comandante Lara iniciará la segunda ronda del ‘Benidorm Summer Nights ese mismo 24 de agosto a las 22.00 horas, y cinco días después será el turno de Amaral.