El PSPV-PSOE de Finestrat denuncia la utilización de los vehículos de la concesionaria municipal de la basura para realizar portes privados

Los socialistas solicitan al Ayuntamiento que abran una investigación para esclarecer los hechos y depurar responsabilidades.

El PSPV-PSOE de Finestrat quiere denunciar mediante comunicado la utilización de los vehículos de la concesionaria municipal de recogida de residuos para realizar portes y servicios privados que nada tienen que ver con el servicio de recogida municipal.

Así, desde el grupo municipal hemos sido informados en varias ocasiones de la utilización de estos vehículos para proceder a la retirada de escombros en una vivienda particular, así como para realizar diferentes servicios de transporte privados.

 En este sentido, y según se aprecia en la fotografía, se puede observar a dos personas sin ningún tipo de uniforme que están utilizando el camión de la concesionaria para realizar algún tipo de porte.

En nuestra opinión, esto supone un hecho muy grave dado que se están usando recursos de la concesionaria municipal para realizar trabajos que nada tiene que ver con el servicio municipal de residuos.

Por todo ello, queremos solicitar al Ayuntamiento que investigue estos hechos juntamente con la empresa concesionaria para que se depuren las posibles responsabilidades.