El Levante – Atlético de Madrid en La Nucía será el 23 de junio

El Levante-At. Madrid en La Nucía será el 23 de junio.

El partido de liga entre el Levante U.D. y el Atlético Madrid se jugará el martes 23 de junio a las 19,30 horas en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Será el segundo encuentro liguero de Primera División que el “conjunto granota” dispute en el estadio nuciero como local. “La Liga” hizo público las fechas y horarios de los encuentros de las próximas jornadas de liga.

Diego Pablo “Cholo” Simeone se sentará en el banquillo del Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía el 23 de junio para el encuentro que medirá al club colchonero con el Levante UD. Morata, Oblak, Saúl, Koke, Felipe o Lodi jugarán sobre el césped del estadio nuciero, en este encuentro liguero de la jornada 31, que será retransmitido en directo por televisión a nivel nacional e internacional.

Estadi Olímpic “granota”

Las obras de remodelación del Estadio “Ciutat de València” han hecho que el Levante U.D. tuviera que buscar otro estadio para jugar los últimos seis partidos de liga de la temporada 2019-2020 como “local”. Tras pasar todos los controles y con las supervisión de “LaLiga”, el Levante UD eligió el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía. Los encuentros se jugarán a “puerta cerrada”, sin público, por la crisis sanitaria del COVID-19. Por tanto durante estos seis encuentros el estadio nuciero pasará del rojo y negro del CF La Nucía al “blaugrana” del Levante U.D, convirtiéndose en el “Estadi Olímpic Granota”.

Primer partido contra el Sevilla

El fútbol de “Primera División” comenzará en La Nucía el próximo lunes 15 de junio a las 19,30 horas con el partido Levante U.D contra el Sevilla de la Jornada 29. El conjunto “granota” jugará sus seis últimos partidos como “local” de la temporada 2019-2020 en el “Estadi Olímpic Camilo Cano” de La Nucía. El Levante U.D. jugará en La Nucía ante Sevilla FC, Atlético de Madrid, Real Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe CF. Todos los partidos se retransmitirán en directo por televisión a nivel nacional e internacional, con la consiguiente promoción para La Nucía y su flamante nuevo “Estadi Olímpic”.

Fútbol de “primera” en La Nucía

Por primera vez en la historia se jugarán partidos oficiales de Primera División en La Nucía durante este mes de junio, gracias a su moderno y equipado Estadi Olímpic Camilo Cano, que ha sido elegido por el Levante U.D., avalado por la “LaLiga”, para sus últimos partidos de la temporada 2019-2020. El primer partido del Levante UD en La Nucía será ante el Sevilla, el lunes 15 de junio a las 19,30 horas. El estreno del “Estadi Olímpic Camilo Cano” como campo de Primera División de “LaLiga”.

Será un partido histórico para La Nucía que por primera vez en la historia albergará un partido oficial de Primera División. Todo un hito y un espaldarazo para seguir consolidando la marca “La Nucía, Ciudad del Deporte” y para promocionar al municipio y su flamante nuevo Estadi Olímpic, a nivel nacional e internacional.

Promoción incalculable

La elección del Levante U.D del Estadi Olímpic Camilo Cano para estos últimos seis partidos de la “Liga Santander” como local, conllevará una promoción incalculable para La Nucía y su flamante nuevo “Estadi Olímpic” a nivel nacional e internacional. Todos los partidos del Levante U.D. serán retransmitidos en directo por televisión a nivel nacional e internacional, por lo que el Estadi Olímpic Camilo Cano se dará a conocer a todos los niveles. Hay que añadir la gran cobertura mediática que conllevan los partidos de Primera División a nivel de medios de comunicación: prensa, radio, medios digitales y televisión; tanto en la previa, durante el partido como en los resúmenes post partido.

Fuente: Radio 4G Benidorm