El Alcalde de l’Alfàs celebra este sábado un encuentro online con asociaciones y vecinos

El próximo sábado 6 de junio a las 10.00 horas el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, va a celebrar un encuentro virtual con asociaciones, colectivos y particulares para hablar del plan de acción municipal ‘hacia la nueva normalidad’. Acto online abierto a la participación ciudadana a través de una aplicación de videoconferencia, al que han sido invitados colectivos y asociaciones que tendrán la oportunidad de interactuar con la primera autoridad municipal.

Los interesados en participar en el encuentro online, deberán de enviar previamente su solicitud al correo: alcaldía@lalfas.com y recibirán el enlace de invitación, donde a su vez encontrarán un número de WhatsApp a través del cual podrán realizar, si quieren, sus preguntas.

El primer edil alfasino va a explicar la gestión del Ayuntamiento durante la crisis sanitaria del COVID-19, las primeras medidas adoptadas, la organización de los servicios municipales desde el minuto cero en que el Gobierno de España decretó el estado de alarma, un repaso sobre las intervenciones realizadas en los diferentes ámbitos durante estas complicadas semanas, pero también un encuentro donde abordar los proyectos en cartera a corto medio plazo.

Una gestión de la crisis sanitaria que los hechos denotan ha sido eficaz, como lo ha sido la respuesta responsable de la población, lo que se ha traducido en la baja incidencia de casos de coronavirus registrados en l’Alfàs del Pi durante estos largos dos meses y medio.

El alcalde, Vicente Arques, va a valorar en el encuentro online organizado para este sábado, 6 de junio, el plan de acción municipal establecido hacia lo que se ha denominado ‘nueva normalidad’. Las decisiones adoptadas desde el Ejecutivo Local, para afrontar la recuperación y reactivación de la economía local, fomentando en lo posible la creación de empleo, ayudando a los autónomos, fijándose en los diferentes sectores: comercial, transporte público, hostelero, y social, trabajando y preparándose para acoger a turistas y visitantes cuando se termine el estado de alarma, con todas las garantías de seguridad y salubridad, reafirmando el posicionamiento de l’Alfàs como destino saludable, ahora más cerca que nunca y con total confianza.