El PSOE de Benidorm denuncia pintadas que “incitan al odio” en su sede y dice que no les intimidarán 

Pintadas

El secretario general del PSOE de Benidorm, Rubén Martínez, ha denunciado que han aparecido unas pintadas vandálicas en la sede socialista con el mensaje “PSOE=ASESINOS”.

Rubén Martínez ha anunciado que ya han interpuesto la correspondiente denuncia por delito de odio en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm para que se investiguen los hechos y se identifique a los autores.

El secretario general ha condenado “enérgicamente” estas pintadas que “incitan al odio” y ha remarcado que “estas actitudes antidemocráticas y radicales no van a intimidar a los socialistas”. “Este tipo de acciones no tienen cabida en una sociedad democrática como la española y menos en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo con la pandemia del covid”, ha afirmado. 

Asimismo, ha apuntado que estos “deplorables” hechos coinciden “sospechosamente” en el tiempo con las concentraciones y marchas llevadas a cabo por la extrema derecha en la ciudad.

Por último, Rubén Martínez ha lamentado que con estas pintadas Benidorm se suma a la gran lista de municipios donde los radicales han atacado sedes de partidos y domicilios privados de políticos del gobierno de España.