El Club de Fútbol Sala de l’Alfàs dona más de 300 kilos de comida y productos de higiene al Banco de Alimentos

Continúan sucediéndose las muestras de solidaridad en l’Alfàs del Pi con donaciones al Banco de Alimentos, tanto de empresas como de particulares, asociaciones y entidades de todo tipo. En esta ocasión, el Club de Fútbol Sala de l’Alfàs del Pi ha vuelto a mostrar su cara más solidaria gracias a todos los monitores de base y cuerpo técnico del primer equipo.

Atendiendo a la situación excepcional que se vive estos días, provocada por la crisis sanitaria del COVID-19, todos los entrenadores del club han decidido arrimar el hombro y ayudar a las familias más necesitadas del municipio aportando parte de su gratificación del mes de marzo para la compra de productos de primera necesidad.

Gracias a este gesto solidario, el club ha donado al Banco de Alimentos de l’Alfàs del Pi más de 300 kilogramos de productos alimentarios y de higiene personal para que puedan llegar a personas vulnerables del municipio. Una iniciativa que ha contado con el agradecimiento tanto de la concejalía de Bienestar Social, que dirige la edil Marisa Cortés, como de la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi, encargada de la gestión del Banco de Alimentos.

Marisa Cortés asistió al acto de donación, celebrado esta semana, junto al coordinador del club, Juan Cortés, y la tesorera de la Asociación Voluntariado Social, Joanne Wilson.