Las concejalías de Comercio y Turismo de Altea ponen a disposición de los distintos sectores empresariales y comerciales las medidas a seguir en su reapertura a través de un webinar informativo

Comercio y Turismo ponen a disposición de los distintos sectores empresariales y comerciales las medidas a seguir en su reapertura  a través de un webinar informativo

Para reactivar la actividad de forma segura frente a COVID-19 en Altea, únete al seminario web organizado por el Ayuntamiento de Altea que tendrá lugar mañana 6 de mayo a las 16:00h, en una primera sesión general. Posteriormente se desarrollarán 9 sesiones específicas para diferentes sectores.

El objeto del webinar es dotar a los comercios y empresas locales de Altea de conocimientos para que puedan realizar su actividad de forma más segura ante el COVID-19, con el objetivo de prevenir, transmitir seguridad y confianza, así como cumplir con los requisitos que presenta el nuevo escenario.

Al registrarse, en el siguiente enlace, recibirá un correo de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web.

https://register.gotowebinar.com/register/4508546736867374864