La Concejalía de Cultura de l´Alfàs te invita a celebrar el Día del Libro desde casa con una interesante programación de actividades

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en colaboración con las áreas de Igualdad, Juventud, Educación y Cooperación y la Asociación Huellas Borradas de Mujer, ha organizado con motivo del Día del Libro una interesante programación de actividades culturales para disfrutar en casa este próximo jueves 23 de abril a través de la red social Instagram.

La jornada arrancará a las 12 horas con un cuentacuentos de Quita y Pon, de la asociación Va de Cuentos. Una actividad dirigida a los más pequeños de la casa, que podrá seguirse través de @cultura_lalfas.

A las 16 horas, en el mismo perfil se podrá disfrutar de una entrevista al actor, humorista y escritor Pepe Viyuela, conducida por Carlos Sánchez. Las personas que quieran participar realizando alguna pregunta deberán enviarla a cultura@lalfas.com antes de mañana miércoles a las 14 horas.

A las 17 horas, en el perfil de la Asociación Huellas Borradas de Mujer (@huellasborradasde) se entrevistará a Anina Anyway por ‘La hilandera de historias’, en la que hablará sobre el copywriting y del valor de publicar lo que da miedo escribir.

A las 18 horas, en el perfil de Cultura (@cultura_lalfas) se presentará en directo el libro ‘Logan Pitis & Joe Trama. Una sombría venganza en la Costa Este’, de Unai Ramos.

Finalmente, la jornada acabará con una serie de recomendaciones literarias para disfrutar de la lectura y su magia desde el prisma de los valores de respeto, paz, solidaridad, convivencia y tolerancia.

Desde la concejalía de Cultura se invita a toda la población de l’Alfàs y comarca a disfrutar con las actividades organizadas para este 23 de abril, Día del Libro, cuya celebración se traslada este año al corazón de los hogares por la crisis sanitaria del Covid-19. Una programación en la que han colaborado las áreas de Igualdad, Juventud, Educación y Cooperación y la Asociación Huellas Borradas de Mujer, que podrá seguirse a través de los perfiles de Instagram @cultura_lalfas y @huellasborradasde.