Partido Popular, Ciudadanos y Altea amb Trellat aparcan sus diferencias ideológicas y ofrecen, desde el primer momento, su apoyo incondicional al gobierno local de Compromís-PSOE

Partido Popular, Ciudadanos y Altea amb Trellat aparcan sus diferencias ideológicas y ofrecen, desde el primer momento, su apoyo incondicional al gobierno local Compromís-PSOE.

Tras las últimas e inciertas declaraciones que ha realizado el alcalde de Altea, Jaume Llinares, en la radio municipal, queremos informar a la ciudadanía que, hemos ofrecido nuestro apoyo incondicional, desde el primer momento, al equipo de gobierno actual y solo hemos tenido la callada como respuesta, sin habernos reunido ni una sola vez desde que ha empezado la crisis del Covid-19. No obstante, seguimos trabajando, aportando nuestras propuestas e intentando ayudar en todo lo posible, a pesar del menosprecio mostrado por el equipo de gobierno.

No es momento de enfrentamientos. Cuando todo esto pase, que pasará, hablaremos de la gestión realizada y de las formas de actuar de cada uno. Sólo unidos saldremos adelante, continuamos ofreciendo nuestra ayuda y apoyo, en esta lucha por el bien común. Lo más importante en estos momentos es superar la crisis creada por la pandemia del coronavirus.

Es incomprensible que en una democracia consolidada, como la nuestra, y gobernando dos partidos “progresistas”, nos veamos en la necesidad de hacer un comunicado denunciando la falta de comunicación con la oposición. Volvemos a solicitar una Junta de Portavoces, para tratar la crisis del Covid-19 e información sobre la gestión que se está realizando.

Confiemos en que esta excepcional situación, se solucione lo más pronto posible y agradecemos, desde estas líneas, tanto a la ciudadanía alteana, como a todos los colectivos que están colaborando, ya sean; sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, comercio local, costureras, transportistas, personal de limpieza o de alimentación, empresas privadas, ONG’s, comunidad educativa, trabajadores sociales o cualquier otro grupo, la ayuda real y efectiva que están prestando y el comportamiento, ejemplarmente, cívico que están demostrando.

#QuedateEnCasa

Fuente: Radio 4G Benidorm