Benidorm crea una nueva zona expositiva con paneles retroiluminados en la calle Puente

Benidorm crea una nueva zona expositiva con paneles retroiluminados en la calle Puente

Benidorm cuenta desde esta semana con una nueva zona expositiva al aire libre en la calle Puente, compuesta por seis paneles retroiluminados en los que ya lucen fotografías antiguas de la ciudad. La concejal de Patrimonio Histórico y Cultural, Ana Pellicer, ha explicado que estos elementos se han instalado en los bajos del puente, “un espacio que ha demostrado ser un lienzo inmejorable para las exposiciones al aire libre por su ubicación y disposición, tal y como se ha comprobado en las tres ediciones de ‘Benidorm Expone’”.

“Con la instalación de estos paneles queremos darle a este espacio una continuidad como zona expositiva y al mismo tiempo generar una magnífica antesala a la nueva y remodelada avenida del Mediterráneo”, ha añadido.

Esta zona expositiva se ha estrenado con una retrospectiva de Benidorm a través de seis fotografías de diferentes autores que muestran paisajes urbanos y escenas costumbristas de mediados del siglo XX. Más adelante, se exhibirán también imágenes de cómo era la avenida Mediterráneo y cómo fue su construcción.