El Zenit de San Petersburgo se enfrenta al CSKA Moscú en La Nucía

El Zenit de San Petersburgo se enfrenta al CSKA en La Nucía

El próximo domingo 9 de febrero a las 13 horas el  Zenit de San Petersburgo y el CSKA de Moscú se enfrentarán en partido amistoso en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía.

El “derby de las dos capitales”, como es conocido en Rusia, se vivirá en 2020 en La Nucía. Las entradas se pondrán a la venta mañana en las taquillas del Estadi Olímpic, con la opción de comprar una entrada doble para ver el “derby ruso” y el CF La Nucía vs. Sabadell del domingo por la tarde.

Los dos únicos clubs rusos de fútbol de con título en competición Europea (2005 CSKA Copa UEFA y 2008 Zenit Copa de la UEFA) medirán sus fuerzas en un partido amistoso en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Los dos equipos están realizando su “stage” de invierno en la provincia de Alicante y han elegido las fantásticas instalaciones del nuevo estadio nuciero para sus encuentros.

Recordar que el actual líder de la liga rusa el Zenit goleó por 4-0 al  equipo luxemburgués F91 Dudelange el pasado sábado en La Nucía, en un amistoso internacional.

Entradas a la venta

Este partido entre el Zenit de San Petersburgo y el CSKA de Moscú del próximo domingo 9 de febrero a las 13 horas ha levantado una gran expectación y mañana miércoles por la tarde se pondrán las entradas a la venta en las taquillas del Estadi Olímpic Camilo Cano. El precio de las entradas será de 10 €  para este encuentro y de 15 € la entrada doble que da derecho a ver el “clásico ruso” y el partido de liga de Segunda B entre el CF La Nucía y el “líder” Sabadell, que se jugará ese domingo a las 18,30 horas, en el mismo estadio.

Zenit golea al Dudelange

El pasado sábado 1 de febrero el Zenit de San Petersburgo goleó por 4-0 al conjunto luxemburgués del F91 Dudelange, en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Los goles del actual líder de la liga rusa fueron obra del venezolano Osorio, Driussi, Smolnikov y Stuormin (penalti).

Stage de invierno

El Zenit de San Petersburgo se encuentra realizando su “stage” de invierno en la Costa Blanca, preparando su vuelta a la competición el 29 de febrero en la liga rusa con un duro encuentro al Lokomotiv de Moscú. El equipo entrenado por el ex jugador Sergey Semak lidera la Premier League rusa con 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Fuente: Radio 4G Benidorm