Regresa la competición al Palau d´Esports l´Illa con la Copa del Rey de Balonmano frente al Liberbank Cantabria Sinfín

La imagen puede contener: 11 personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

Tras el largo parón debido al Campeonato de Europa y tras muchas sesiones de trabajo, regresa la competición oficial este jueves a Benidorm con la disputa del partido de ida de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey. El Liberbank Cantabria Sinfín será el rival en una eliminatoria a doble partido, jugando la vuelta el próximo domingo en Santander.

Tras más de mes y medio sin competición oficial, esta semana regresamos con la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey frente al equipo santanderino del Liberbank Cantabria Sinfín. El primer partido se disputará este jueves a las 20:30 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, mientras que el partido de vuelta se jugará este próximo domingo en el Pabellón de la Albericia de Santander a las 12:00 horas.

El equipo santanderino no será un rival cómodo, ya en el partido de la primera vuelta lograron la victoria por 29 a 24, pero en una eliminatoria a doble partido todo puede pasar y para poco pueden valer los resultados de partidos precedentes.

En sus filas nos encontraremos a viejos conocidos como Nacho Valles, Ander Torrico o Mile Mijuskovic, que son parte importante de su esquema.

Por parte de nuestro equipo, algunos cambios. La incorporación del pivote luso, Jose Costa, que seguro que nos aportará en labores ofensivas, y la llegada del joven lateral derecho, Mauricio Basualdo, aunque este último tiene muy complicado poder participar hasta que no finalice el proceso del transfer internacional.

El regreso de Pablo Simonet y Leo Vial tras sus compromisos internacionales, con poco o nulo descanso y tiempo para recuperarse, las bajas de Adrián Nolasco y Diego Rueda por lesión, muchos factores que pueden ser determinantes.

Fernando Latorre nos comentaba para la previa que “venimos de un mes muy extraño debido a que nos han faltado muchos jugadores para poder entrenar bien, pero confío en la competitividad de los jugadores para intentar darlo todo y pasar la eliminatoria.

Sinfín llega con el equipo casi al completo y llevan todo el mes trabajando juntos, llegan en mejor estado, y si ya es un equipo incomodo, se hace más complicado, pero nuestro objetivo es tener una eliminatoria igualada y estar en partido”

Partido de Copa del Rey este jueves a las 20:30 horas en el Palau d’Esports l’Illa dirigido por los colegiados Macias de Paz y Ruiz Vergara.