La Gala del XXVI Concurso de Escaparatismo Navideño premia el comercio de Benidorm

Hotel Port Benidorm, La Cava Aragonesa, Asociación de Vecinos ‘Els Tolls’ y Óptica Aquavisión, primeros premios

La Gala del XXVI Concurso de Escaparatismo Navideño premia el comercio de Benidorm

La Gala de entrega de los premios de la vigésimo sexta edición del Concurso de Escaparatismo Navideño, organizada por la Concejalía de Comercio, premia el trabajo realizado por hoteles, restaurantes, asociaciones vecinales y establecimientos comerciales, en una velada organizada por los alumnos del Segundo Curso del Ciclo de Comercio, Técnico en Marketing y Publicidad del IES Pere Maria Orts i Bosch.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el concejal de Comercio, Lorenzo Martínez, y otros miembros de la Corporación municipal han asistido a la Gala, junto a representantes de las organizaciones colaboradoras, la Asociación Independiente de Comerciantes, AICO, la de Bares, Restaurantes y Cafeterías, ABRECA, o el Consejo Vecinal, entre otras.

El acto ha sido amenizado por el Coro de la Societat Musical La Nova y en él han tomado la palabra el concejal de del área y Toni Pérez quien ha recordado que “comercio, hoteles, restaurantes y establecimientos de ocio dan luz a nuestras calles” convirtiéndose en “el alma de la pujanza de esta ciudad”.

El alcalde también ha señalado que al llegar días tan señalados, como lo son las fiestas de Navidad “esperamos que sean un reclamo para que mucha gente se anime a venir, a consumir y a disfrutar de Benidorm”. “El comercio, ha subrayado Toni Pérez, es pieza fundamental para el desarrollo social y económico de Benidorm”.

Tanto el primer edil, como Lorenzo Martínez, incidieron en el trabajo “arduo” realizado por el jurado “ante una elección tan difícil” y agradecieron su participación, como así a los alumnos del Pere Maria Orts i Bosch.

Premios Concurso de Escaparatismo Navideño 2019-12-20

Categoría Establecimientos Hoteleros. 3º Premio: Hotel Servigroup Venus. 2º Premio: Hotel Benidorm Plaza. 1º Premio: Hotel Port Benidorm

Categoría Restauración. 3º Premio: Milord’s. 2º Premio: Bar El Angelillo. 1º Premio: Cava Aragonesa

Categoría Asociaciones. 2º Premio: Anemona. 1º Premio: Asociacion De Vecinos Els Tolls

Categoria Comercio. Premio Especial Aico al Comercio Asociado: Optica Aquavision. Premio Especial del Jurado: Farmacia Maraundi. Premio Especial Por Su Aportación A La Escena Urbana: Bingo Plaza. Premio Especial A La Constancia Floristeria La Orquidea. Premio Especial A La Ilusión Peluqueria Tisores. 6º Premio: Christi’s Baby. 5º Premio: Optica Voramar. 4º Premio: Verdi Bebe. 3º Premio: Floristeria Ver i Blau. 2º Premio: Boutique Dos Estilos. 1º Premio: Jardín De Marco