El XI Concurso Escolar de Postales Navideñas ya tiene ganadores

Con estos dibujos, la corporación municipal elabora sus tarjetas de felicitación para estas fechas señaladas

Los premiados con la Corporación Municipal.

En la tarde de ayer se entregaron los premios de la undécima edición del Concurso de Felicitaciones de Navidad que, como todos los años, organizan las concejalías de Educación y Cultura, en colaboración con los centros de Educación Infantil y Enseñanza Primaria de Benidorm y la Agrupación de APA (Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos).

El alcalde, Toni Pérez, y los concejales de Educación, Maite Moreno, y Cultura, Jaime Jesús Pérez, junto a concejales de los tres grupos con representación en la Corporación, y el presidente de la Agrupación de APA, Francisco Santamaría, han entregado los premios y accésits en un acto que ha reunido a profesores, padres y alumnos en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

En el concurso han participado más de un millar de estudiantes que han presentado sus trabajos en sus centros. Tras la primera selección realizada en los colegios, el jurado compuesto por técnicos municipales, los concejales de Educación y Cultura y un representante de las APA, han seleccionado y premiado a los mejores trabajos.

Durante el acto, el alcalde ha recordado que con certámenes como este se fomentan valores como “la participación y la creación artística”. Toni Pérez ha felicitado a los ganadores, pero no ha querido olvidarse de aquellos que no lo han conseguido esta vez y los ha animado a seguir “trabajando y esforzándose para alcanzar las metas” que se propongan “en la escuela y fuera de ella”.

Con estos dibujos, el primer edil, los concejales y los organismos municipales, elaboran las postales con las que felicitan estas fechas señaladas.

Relación de premiados

Educación Infantil. 1er. Premio, Zoe Delgado (CEIP Miguel Hernández). 2º Premio, Marina Ramírez (CEIP Vasco Núñez de Balboa). 3er. Premio, Kenya Navarro (CEIP Leonor Canalejas). Accésits: Daniela Villayandre (Costa Blanca International College) y Desi Radukova (CEIP Serra Gelada).

1º y 2º de Educación Primaria. 1er. Premio, Desirée Pérez (CI Lope de Vega). 2º Premio, Paula Fuentes (CC Nuestra Señora de los Dolores). 3er. Premio Salma Tribak (CEIP Aitana). Accésits: Sara Antonia (CEIP Bautista Lledó) y Lorenzo Vinaches (CEIP Bautista Lledó).

3º y 4º de Educación Primaria. 1er. Premio Darío García (CEIP Els Tolls). 2º Premio Irene Arina (CEIP Ausiàs March). 3er. Premio Mateo Mondragón (CEIP Grabiel Miró). Accésits: Iván Molina (CEIP Ausiàs March), Nico Labrador (CEIP La Cala) y Claudia Fuentes (CC Nuestra Señora de los Dolores).

5º y 6º de Educación Primaria. 1er. Premio, Lola Martón (CEIP Ausiàs March). 2º Premio Sofía Morgan (CI Lope de Vega), 3er. Premio, Paula García (CC Nuestra Señora de los Dolores). Accésit: Ada Andrada (CEIP El Murtal) y Guillermo Puerta (CI Lope de Vega).