José Álvarez toma posesión como Intendente Jefe de la Policía Local de La Vila

José Álvarez Ibáñez tomó posesión el pasado lunes de su nuevo cargo como Intendente Jefe de la Policía Local de Villajoyosa en un acto protocolario celebrado en el Ayuntamiento de Villajoyosa.

En el acto estuvieron presentes el alcalde, Andreu Verdú, la concejala de Seguridad Ciudadana y tráfico, Isabel Perona, el concejal de Urbanismo, Pedro Alemany, así como el secretario general del consistorio, el Jefe de Personal y varios miembros de la Policía Local entre los que se encontraba Antonio Mingot, responsable del cuerpo hasta este nombramiento.

Álvarez es buen conocedor de la situación de Villajoyosa ya que estuvo ejerciendo el puesto de manera interina durante varios años, obteniendo ahora la plaza en propiedad en concurso público.

La concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Isabel Perona, felicitó a José Álvarez por su nombramiento y comentó que existe un excelente equipo en la Policía Local de Villajoyosa para que todo funcione a la perfección en esta una nueva etapa.

Por su parte, el alcalde, Andreu Verdú, manifestó su satisfacción por que se haya cubierto un puesto clave en el organigrama municipal con una persona tan preparada y comprometida con la Seguridad Ciudadana como José Álvarez.