Grupo Galera celebró su tradicional comida de navidad

“Afrontamos un nuevo año lleno de ilusión por alcanzar nuevos proyectos y seguir consolidando nuestra marca”

Llegan las navidades y es fecha de celebración. Si a estos habituales ingredientes les unes la consolidación de un éxito trabajado a lo largo de todo un año, la fórmula tiene nombre propio, Grupo Galera. Un grupo de empresas que nació hace más de 35 años y que trajo hasta la Marina Baja un grupo de cinco hermanos llegados desde tierras granadinas, una familia unida con las ideas claras y en pro de unos mismos intereses, desarrollarse haciendo lo que más les gusta, trabajar para un mejor servicio hacia los demás.

Benidorm al principio, la Marina Baja después y las comarcas de l´Alacantí y la Marina Alta después, les están agradecidos por haberlas elegido para impulsar el nacimiento y crecimiento de sus empresas en todos estos años, dotando con ello de puestos de trabajo a un numeroso grupo de personas, que en épocas de temporada alta rozan ya el centenar de empleados, y ayudando además a numerosos locales de hostelería a cubrir mejor sus resultados gracias a los productos de la marca Galera.

2019 ha sido un año de ilusión por seguir creciendo y de muchas horas de trabajo para conseguirlo, pero también de éxito y puesta en marcha de nuevos proyectos. Grupo Galera, liderado por su gerente José Galera, quiso celebrarlo como cada año junto a los suyos y reunió a gran parte de su equipo alrededor de una extraordinaria y muy bien presentada comida de navidad celebrada en su buque insignia, el bar restaurante Angelillo, el primero de sus negocios de hostelería y aquel que inició un proceso de crecimiento que hoy contempla 9 empresas y diferentes áreas de desarrollo de trabajo, desde salones de juego en Calpe, Villajoyosa y Benidorm, hasta restaurantes y cafeterías distribuidas por la Marina Baja, así como un Café Cinema San Vicente.

Grupo Galera, como viene siendo habitual desde hace muchos años, aprovechó para felicitar las fiestas a su equipo y dar por inaugurado el calendario de un nuevo año lleno de esfuerzo por seguir consolidándose y seguir apostando por el deporte local, patrocinando equipos y ayudando en muchas disciplinas. Además de afrontar un nuevo año en el que las oportunidades filantrópicas van a estar a la orden del día de una empresa que ha entendido que su crecimiento empresarial tiene que ir acompañado de un cada vez mayor compromiso social.