El BM Benidorm participará el próximo enero en un torneo internacional en Francia

Vista previa de imagen

El Club Balonmano Benidorm ha recibido una invitación para disputar en enero el prestigioso torneo internacional “Recontres Internationales Handball” de Châtellerault los días 17, 18 y 19.

A este reconocido torneo acuden prestigiosos equipos de la Lidl Starligue de Francia, máxima competición francesa, como el Dunkerque, Ivry, Chambery o Montpellier, a los que se unirán los equipos españoles del Recoletas At. Valladolid y el BM Benidorm.

Esta mañana la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Mariló Cebreros, recibía en el consistorio a una representación del club de balonmano de la ciudad de Châtellerault junto con el presidente del Club Balonmano Benidorm, Javier Abínzano, para anunciar la participación del equipo benidormense en el torneo internacional.

El ex-portero del club benidormense, Rey Enrique Gutiérrez, en representación del club francés, cursó invitación oficial tanto al alcalde de Benidorm, Toni Pérez, como a la concejal de Deportes, Mariló Cebreros, para acudir a la cita deportiva y crear lazos deportivos entre ambas ciudades.