El BM Benidorm juega esta noche un partido contra el Barça para seguir aprendiendo

Vista previa de imagen

Hoy viernes a las 21:30 horas el Balonmano Benidorm se enfrenta al Barça, rival invicto e inalcanzable para cualquier equipo de la liga Asobal. Así que, toca encarar el partido de la mejor manera posible y aprovechar para trabajar cosas a mejorar en nuestro equipo.

El equipo catalán ha conjuntado una temporada más, una de las mejores plantillas a nivel mundial y esta temporada ha incorporado al central Luka Cindric y al pivote Abel Serdió. Son un equipo muy completo, excelente portería, con una gran primera línea y unos extremos muy rápidos letales al contraataque, resulta complicado resaltar a nadie entre tal elenco de jugadores.

Fernando Latorre nos comentaba que “está claro que no es nuestro rival ni nuestra liga, pero debemos aprovechar para seguir trabajando y mejorando aspectos que nos harán falta en nuestros partidos. Es un día para repartir minutos y que algunos jugadores vayan cogiendo confianza, seguro que todos quieren jugar contra equipos de este nivel”.

Partido adelantado al viernes a las 21:30 horas en el Palau Blaugrana que será dirigido por los colegiados Pascual Sánchez y Luque Cabrejas. Además el encuentro será retransmitido en directo a través de la App de LaLigaSportsTV.