La Cadena Británica ‘Dealz’ se implanta en l’Alfàs

La Cadena Británica ‘Dealz’ se implanta en l’Alfàs

La apertura de una tienda ‘Dealz’ en l’Alfàs del Pi, más concretamente en la céntrica Avenida de l’Albir, supone la creación de 15 nuevos puestos de trabajo y 1.312 m2 de superficie comercial, y obedece a una estrategia de expansión que la cadena británica ha emprendido en la Comunidad Valenciana.

En la inauguración oficial de la superficie comercial, el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, ha felicitado a Mark Elliot, director general de la compañía para Europa Occidental, por lo que conlleva la puesta en marcha de un nuevo negocio de estas características en el municipio, refiriéndose directamente a la creación de puestos de trabajo, y a una mayor y mejor oferta comercial en todo el término municipal. De hecho con esta nueva tienda la compañía suma ya 12 comercios en la Comunidad Valenciana y da empleo a 232 personas.

Según ha expresado Mark Elliott, director general de Dealz para Europa Occidental: “en junio anunciamos los planes de la compañía en la región. Hoy, seis meses después, casi hemos duplicado el número de puestos de trabajo directos que ofrecemos en la Comunidad Valenciana. Nuestro compromiso ya es una realidad y cada día son más los puntos en Valencia y Alicante desde los que podemos proporcionar a las familias las grandes marcas que desean a precios que puedan permitirse, cuando quieran”.