Un año más el PSOE de Benidorm se une al acto que organiza la Asociación AMIGOS con motivo del Día Internacional del SIDA

La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Dani Luque y Ana Maria Cañadas Martinez, personas sonriendo, personas de pie e interior

Un año más en el Día Internacional del SIDA desde el PSOE de Benidorm nos hemos sumado al acto que Deborah Newton y Arnulfo González, psicólogo de la Asociación Amigos de Benidorm han organizado.

Un acto sencillo pero histriónico, en plena Plaza Triangular (como siempre), cargado de datos por parte fe un orador que no se ha dejado nada en el tintero, que alertan sobre el incremento anual de enfermedades de transmisión sexual principalmente en varones a partir de los 40 años. Que esto no es una moda. Que también se han incrementado alarmantemente las enfermedades de transmisión sexual; etcétera, etcétera.

Arnulfo nos ha hecho jugar, nos ha hecho sentir y como un speaker nos ha voceado que por favor las cifras no alentan al optimismo pero el protocolo de atención a las víctimas ha cambiado y eso puede salvar muchas vidas.