Benidorm marcha contra la violencia de género

La marcha parte desde la plaza de SSMM los Reyes de España.

Alrededor de doscientas personas participaron en la tarde de ayer en la ‘Marcha contra la Violencia de Género’ organizada por la Asociación de Amas de Casa de Benidorm con la colaboración de la Concejalía de Igualdad. Entre los participantes, el alcalde, Toni Pérez, la edil de Igualdad, Ángela Zaragozí, miembros del equipo de gobierno, la presidenta de las amas de casas, Vini Pérez, y representantes de diversos colectivos sociales.

A las 18.00 horas en la puerta principal del Ayuntamiento, Ángela Zaragozí se ha dirigido a las personas congregadas para agradecer el “importante” apoyo recibido en la conmemoración del 25 noviembre. Zaragozí se ha comprometido “a seguir luchando para sensibilizar a toda la sociedad del grave problema que supone la violencia machista” y, ha añadido, “no pararemos hasta que no haya ninguna víctima más”.

Tras la intervención de la edil, se ha leído un manifiesto y recordado, nombrándolas en voz alta, a las 52 víctimas de la violencia de género en nuestro país en lo que llevamos de 2019. A continuación, los participantes han dirigido la marcha hacia la plaza de la Hispanidad, Paseo de Levante y avenida de Europa, donde ha finalizado.