Arranca la campaña “Som Comerç”, abierta a la participación de todo el tejido empresarial local

Sustituye a la campaña “Fet a mà” y cuenta también con la colaboración de los alumnos de Marketing y Publicidad del IES Pere Mª Orts i Bosch

Arranca la campaña “Som Comerç”, abierta a la participación de todo el tejido empresarial local

El Ayuntamiento de Benidorm pone en marcha una nueva campaña de promoción del comercio tradicional que sustituye a la anterior campaña, “Fet a mà”, que ha estado vigente desde 2017.

“Som Comerç” es el nombre de la nueva campaña que además de al comercio de proximidad amplía su cobertura a todo el tejido empresarial local. A ella se ha unido AVIBE, la Asociación de Agencias de Viaje de Benidorm, y para completar el acceso a la misma de todo el tejido empresarial local, ABRECA, la Asociación de bares, restaurantes y cafeterías, y OCIOBAL, salas de ocio de Benidorm, están pendientes de su incorporación.

En este sentido, el concejal Lorenzo Martínez, ha efectuado una invitación a los comerciantes de Benidorm a sumarse a la campaña, pudiendo recabar información específica en el teléfono de la concejalía (96 681 54 21) o a través del correo electrónico comercio@benidorm,org.

Y como en la anterior campaña, “Som Comerç” cuenta con la colaboración de los alumnos del Grado Superior de Marketing y Publicidad del IES Pere Mª Orts que han realizado y producido publirreportajes de los establecimientos ya adscritos.