El CR La Vila ofrece buen juego y vence al Poble Nou

Vista previa de imagenFoto de archivo de Toni Mingot (Marcos Benítez al ataque)

Cómoda victoria para los vileros en la séptima jornada de División de Honor B ante el CN Poble Nou en el Campo de la Mar Bella con un resultado final de 0-34. El equipo jonense sigue acoplando sus piezas y dando rodaje a la maquinaria blanquiazul, notando más fluidez y precisión en el sistema multifase característico del conjunto alicantino. 

Los ensayos de Cook, Etcheverry y Lacoste en la primera parte hacían presagiar un desenlace productivo para los visitantes, confirmándose en el segundo periodo con las marcas de Fefo y, de nuevo, Matt Cook. Matías Jara anotaba nueve puntos al pie.

Los vileros ya ocupan la cuarta posición con 24 puntos, a la espera de disputar el partido aplazado con Les Abelles, tercer clasificado con 29 puntos. Ahora, el bloque de la Marina Baixa se prepara para volver a jugar en el pantano este domingo 10 de noviembre a las 12:00 horas ante el colista XV Murcia, y antes en el mismo campo, concretamente a las 10:30 horas, se jugará un partido amistoso entre las categorías Sub16 de los dos clubs.

La convocatoria vilera frente al CN Poble Nou la formaron Rodrigo Lacoste, Ignacio Caini, Agustín Pacheco, Federico Samartano, Leo Bouin, Marcos Benítez, Juan Ignacio Vinaches, Matt Cook, Juanba Valero, Fernando Díaz, Mati Jara, Fernando Ferreira, Martín Visuara, Tomás Etcheverry, Gonzalo Sabadín, José Verde y Guillem Carrión.