Labora inicia en l’Alfàs un programa de desayunos con empresas y Agencias de Desarrollo Local

Labora inicia en l’Alfàs un programa de desayunos con empresas y Agencias de Desarrollo Local

‘Desdejuni amb l’Espai Labora’. Así se llama el programa de desayunos empresariales que la oficina LABORA de Benidorm ha iniciado en l’Alfàs del Pi, una propuesta dirigida a poner en común y analizar el mercado laboral de la comarca de la Marina Baixa. Se trata de mantener encuentros cercanos con Agencias de Desarrollo Local, asociaciones empresariales, empresarios y emprendedores para conocer de primera mano sus necesidades e intereses.

L’Alfàs del Pi ha sido la localidad elegida por la Oficina Labora de Benidorm para iniciar este programa de desayunos empresariales, que se ha estrenado con un encuentro al que ha asistido la concejala de Fomento de Empleo del Ayuntamiento de l’Alfàs, Dolores Albero, junto a una representación de la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedores de la Marina Baixa (MEMBA), encabezada por su presidenta, María José Tent, y por parte de Labora, Irene Sáez, orientadora laboral, y Juan Antonio Bernabeu, responsable del servicio de prospección de empresas.

El programa ‘Desdejunio amb l’Espai Labora’, que hoy se ha estrenado en l’Alfàs del Pi, visitará los distintos municipios de la Marina Baixa para mantener encuentros directos con empresarios, emprendedores, asociaciones empresariales y Agencias de Desarrollo Local.

La iniciativa tiene como principal fin dar a conocer a los empresarios la cartera de servicios que LABORA pone a su disposición para la contratación, formación y fomento del empleo y, al mismo tiempo, conocer de primera mano sus necesidades e intereses.