El PP vota en contra de destinar una ayuda extraordinaria de 18.000 euros al Centro Doble Amor para reformar un bloque de aseos

El PP ha vuelto a sacar el rodillo en el pleno y ha tumbado, con sus votos en contra, la propuesta socialista para destinar una ayuda extraordinaria de 18.000 euros al Centro Ocupacional Doble Amor para que puedan reformar un bloque de aseos.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha criticado la posición “injustificable” del equipo de Gobierno y ha lamentado que se escuden en que la junta directiva del Centro Ocupacional no ha realizado esta petición “formalmente” al Ayuntamiento. “No hace falta que venga la directiva a llorarle esta ayuda. Nos trasmitieron a seis concejales de la corporación esta necesidad hace un mes en un concierto, y ahora se excusan en que no existe tal petición para justificar una postura totalmente absurda. Además, estamos totalmente seguros de que la junta directiva ve esta propuesta como absolutamente necesaria”, ha señalado.

De igual modo, Martínez ha censurado que el PP intentase utilizar un informe técnico para votar en contra de esta ayuda extraordinaria. “En nuestra propuesta hablamos de ayudar al Doble Amor y no marcamos una fecha. El informe de Intervención no dice que se vote en contra como ha hecho el PP, recomienda que esta actuación se acometa en 2020 y perfectamente se puede hacer en el próximo ejercicio”, ha explicado.

Para finalizar, el portavoz socialista ha insistido en que esta remodelación es “muy necesaria” para los usuarios del centro y ha lamentado que el posicionamiento “absurdo” del PP deje aparcada esta reivindicación “tan justa” del Doble Amor.

Fuente: Grupo Municipal Socialista de Benidorm