Benidorm acoge la primera edición del Taekwondo WT Olímpico ‘Ciudad de Benidorm’ dentro del circuito TKD Pro Tour

Benidorm acoge la primera edición del Taekwondo WT Olímpico 'Ciudad de Benidorm' dentro del circuito TKD Pro Tour

Este fin de semana el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acoge la primera edición de Taekwondo WT Olímpico “Ciudad de Benidorm”, una competición que se desarrolla dentro del Circuito TKD Protour y que organiza el Club Taekwondo Modukwan Benidorm.

Mariló Cebreros, concejala de Deportes, ha expresado su satisfacción por la celebración de este campeonato que “por primera vez tendremos la suerte de contar con este evento deportivo en nuestra ciudad y que está dividido en dos partes”.

El sábado 26 de octubre se celebrará un seminario de combate con todas las categorías en el horario de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00 horas. Y el domingo 27 desde las 09.00 horas dará comienzo la competición con el Campeonato de Combate y Poomsae en la que participarán deportistas de treinta clubs autonómicos en las diferentes categorías desde Pre Benjamín hasta Master.

Antonio Entrena Aguilar, presidente del Club Taekwondo Modukwan Benidorm, ha recalcado que en esta competición participarán “grandes competidores para un evento de gran prestigio como es el taekwondo olímpico. Esperamos que sea el inicio de otras muchas competiciones que pueda albergar la ciudad, como el Campeonato de España. Considero que era de justicia que Benidorm pudiera contar con una representación, algo inédito para una modalidad olímpica”.