Gran actuación de Jonathan Moreno y Fernando Sanabria del Club TAE Benidorm, consiguiendo sendas medallas de plata con la selección nacional en el Campeonato de Europa de Taekwon-do ITF

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Del 9 al 13 de Octubre tuvo lugar en la ciudad de Sarajevo el Campeonato Europeo de Taekwon-Do ITF con más de 1200 participantes de diferentes nacionalidades.

Dos alumnos del Club Taekwon-Do ITF Benidorm fueron seleccionados para el equipo nacional y representar al Equipo de la Federación Española.

Jonathan Moreno participaba en la categoria mas prestigiosa de Tuls como son IV Dan Senior y Fernando Sanabria participaba en Combate -57kg Jr , en Tuls Jr II Dan y en combate preparado y junto a ellos les acompañaba esta ocasión tambien como Coach Paco Ferrando.

El nivel de la competición fue altísimo,pero podemos estar muy orgullosos por el trabajo realizado por nuestros alumnos en todas las modalidades.

Jonathan Moreno pudo conseguir la medalla de Plata perdiendo el sábado por la tarde en la final contra el Frances Doulay actual campeon del Mundo.

Y Fernando en combate -57kg se quedo a puertas de medalla con un 5 puesto y en la modalidad de Combate Preparado junto a su pareja Yassine Tahaloui se pudieron meter en la gran final contra las actuales campeones del Mundo , Polonia, a las que no pudieron superar.

Desde aquí darles la más sincera buena y felicitarles por todo el trabajo realizado.