Mariano Gregorio López Alonso ofrecerá mañana una conferencia en El Faro de Alejandría sobre “Doña Carmen Polo, Señora de Meirás”

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, cielo y exterior

Siguen las conferencias en la Asociación Cultural “El Faro de Alejandría Benidorm”. El próximo martes 22 de octubre, nos acompañará: Mariano Gregorio López Alonso. En esta ocasión disertará sobre: “Dña. Carmen Polo, Señora de Meirás”. La viuda de Francisco Franco fue honrada con el título de “Señorío de Meirás con Grandeza de España“. Uno de los primeros títulos (de 51), que fueron otorgados por el Rey emérito Juan Carlos I.

Resumiendo su currículum, diré que es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid 1987. Su práctica como profesor del cuerpo de enseñanza secundaria, la ha profesado en: Madrid, Toledo, Castellón de la Plana, Benidorm y actualmente ejerce en, Bernart de Sarriá Villajoyosa (Alicante), como jefe del departamento de ciencias sociales. Y un largo currículum de grandes experiencias.

Mariano es un buen orador y prepara los temas con minuciosidad, la tarde cultural promete, solo se necesita una mentalidad flexible tanto para este tema, como para otros. De todo se aprende y de todos hasta de las adversidades. Con esta idea en la mente, nos veremos pues, en La Casa del Fester “Diego Cano Enguera” Calle La Biga N.3 a las 18´30 horas.

Tertulias participativas de puertas abiertas, toda alma de buena fe es bienvenida, encontrarás a personas interesadas por los temas culturales de toda índole, de lo más variopinto y gran calidad. La responsabilidad de los ponentes es el precio de la libertad.
Puedes informarte en Facebook y ver los videos en youtube.