La playa Racó de l’Albir acoge un nuevo encuentro de pintores

La playa Racó de l’Albir acoge un nuevo encuentro de pintores

El encuentro de pintores en la playa de l’Albir se ha convertido en un clásico, y se ha vivido este fin de semana en un ambiente primaveral. Una jornada de convivencia, organizada por la asociación ArtAvant, en colaboración con la concejalía de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

Un pretexto para llevar el arte a la calle, o en este caso concreto a orillas del mar. El concejal titular, Manuel Casado, ha querido pasar a saludar a los participantes, 23 inscritos, y ha animado a la asociación ArtAvant a seguir trabajando en su promoción por la cultura.

La asociación cultural ArtAvant, constituida en 2007, cuenta en la actualidad con una treintena de asociados, y colabora a lo largo de todo el año en diferentes actividades sociales: charlas, conferencias, talleres, exposiciones de ámbito local y comarcal y conduce clases de pintura para adultos y menores, de octubre a junio en la Casa de Cultura de l’Alfàs. Si quieren asistir a alguna de las clases, obtendrás toda la información en el mismo centro cultural.