Ciudadanos exige reparar la sala de estudio de la Biblioteca de Benidorm

Ana Pérez Sebastiá: “El PP debe dejar de malgastar dinero con parcheados, queremos soluciones a largo plazo ”

Ciudadanos exige reparar la sala de estudio de la biblioteca de Benidorm

La concejal de Ciudadanos en Benidorm, Ana Pérez Sebastiá, ha exigido al gobierno del PP reparar con urgencia  la sala de estudio de la biblioteca central de Benidorm. La edil ha reprochado al PP “malgastar el dinero de los ciudadanos con parcheados a golpe de denuncia, en lugar de llevar a cabo rehabilitaciones integrales que proporcionen soluciones a largo plazo”.

La concejal se ha referido así a la rehabilitación realizada en 2016 en la sala de estudio, realizada con la aportación incluida por Ciudadanos en los Presupuestos municipales. “Hace tres años denunciamos que estas dependencias, prioritarias para nuestros universitarios y estudiantes, llevaban años clausuradas por goteras que  incluso habían inutilizando material bibliográfico”, ha explicado Pérez. “Gastamos 25.000 euros de todos los benidormenses en realizar una reparación que no ha servido de nada en cuanto ha vuelto a llover con intensidad”.

Según la edil, la sala vuelve a tener filtraciones que han vuelto a estropear el techo, mesas y libros del almacén y prohíben a los estudiantes utilizarla.