El BM Benidorm juega la primera eliminatoria de Copa del Rey frente al Bordils

Vista previa de imagen

Este martes, el Balonmano Benidorm disputará la segunda ronda de la XLV Copa de S.M. El Rey en la localidad gerundense de Bordils. El partido se celebrará a las 20.30 horas con la dirección de los colegiados aragoneses Peñaranda Ortega y Yagüe Moros.

Sin tiempo para reponerse ni saborear la importante victoria frente el Fraikin BM. Granollers, los de Fernando Latorre disputan este martes su primer partido de la Copa del Rey de la presente temporada. El rival será el Club Handbol Bordils, equipo de la División de Honor de Plata, y la eliminatoria se disputará a partido único.

El equipo local se encuentra en mitad de la tabla de la Plata tras obtener una victoria y un empate en los cuatro partidos disputados hasta el momento. Son un equipo muy peligroso que tiene como principal fortaleza los partidos que disputan en su pista, ya que es una cancha muy complicada. Tenemos un precedente en la temporada 14-15, donde en esta misma eliminatoria el Benidorm consiguió imponerse por 28 a 29.

En la previa, Fernando Latorre, nos comentaba que “será un partido complicado por varias circunstancias, partido entre semana que trastoca los planes y no es lo normal de la semana habitual, además jugar contra un rival de categoría inferior en su cancha siempre es problemático en cuanto a la mentalidad. Este tipo de partidos son incomodos para los equipos de superior categoría ya que ellos juegan sin presión, con el pabellón lleno y con todas las ganas de sorprender”.