El grupo municipal socialista propone destinar una ayuda extraordinaria de 18.000 euros al Doble Amor para reformar un bloque de aseos

El portavoz socialista, Rubén Martínez, junto con el edil Bernardo Mira, han anunciado que van a llevar a pleno una moción para que el Ayuntamiento de Benidorm disponga una ayuda extraordinaria por valor de 18.000 euros al Centro Ocupacional Doble Amor para remodelar y reformar un bloque de aseos.

Martínez ha explicado que hace pocas fechas, y gracias a la solidaridad de numerosas personas, empresas y entidades, el Doble Amor ha podido remodelar uno de los bloques de aseos de los que dispone el edificio, “pero todavía quedan dos bloques por reformar”.

Así, el portavoz socialista ha remarcado que esta remodelación es “necesaria” porque “urge adaptar los aseos a la normativa en vigor”. “Viendo la necesidad imperiosa de afrontar esta obra, el Ayuntamiento tiene que colaborar con una de las entidades más queridas de nuestra ciudad”, ha indicado.

Para finalizar, Bernardo Mira ha señalado que “esperamos contar con el apoyo de toda la corporación municipal para destinar 18.000 euros al Centro Ocupacional Doble Amor para que puedan ejecutar esta obra tan necesaria”.