Sobre el busto a Don Pedro Zaragoza

¿Por qué el Alcalde de Benidorm no lo aclara?

Maesba.- El Doctor Carlos Paz, sufragado por su familia, se le hizo un busto que se montó en El Cruce de Alfonso Puchades y Doctor Orts Llorca. Hace unos días lo dije y repito. ¡NADA QUE OBJETAR!.

Sin embargo tengo que insistir y ser pesado porque desde el 4 de enero de 2017, con carta registrada en el Ayuntamiento. A los 30 días volví a mandar otra carta, ¡registrada!, fecha de 5 de febrero. Después hice varios artículos en “PUNTA CANFALI” pidiéndole a la primera autoridad local su autorización para iniciar una campaña de recogida de euros para sufragar los costos. O sea, al igual que la familia del Doctor Paz, no sería pagado con dinero público.

Estamos en el 2019, o sea han pasado mas de dos años y sigo sin tener respuesta. Esto no es que me preocupe conociendo ¡como conozco!, a Toni Pérez, pero si que saber mas ¡como vecino!, me dijese cuales son las causas o motivos que impide esa autorización.

Al margen de ser una total cortesía y educación no responder a un vecino de 88 años, aún siendo periodista, a lo que le tengo pedido. Que el motivo sea, es lo que creo, que Don PEDRO era Falangista, esto no es un hecho de fuerza mayor y, ¡TODOS LOS VECINOS!, tenemos el deber de agradecerle esta ciudad que salió de su mente y que ¡SIN DUDA ALGUNA!, vivimos con toda normalidad y ganamos el sustento diariamente para mantener y educar a hijos.

¡REPITO! DESEO SER AUTORIZADO PARA PROCEDER A LA RECAUDACIÓN PARA HACER UN BUSTO, COMO LA FAMILIA DEL DOCTOR PAZ, SIN COSTOS PARA EL CONTRIBUYENTE.