El grupo municipal socialista denuncia el “lamentable” estado de la estación de autobuses y critica la “dejadez” del equipo de Gobierno

Vista previa de imagen

Los socialistas recuerdan que el pleno acordó en agosto arreglar la estación para después pasarle la factura al concesionario

El grupo municipal socialista ha reclamado al equipo de Gobierno del PP que cumpla con lo acordado en el pleno de agosto y arregle todos los desperfectos de la estación de autobuses para después pasarle la factura al concesionario.

Desde el PSOE han recordado que el pasado 26 de agosto la corporación aprobó por unanimidad que fuera el Ayuntamiento de Benidorm quien ejecutase de forma subsidiaria los trabajos de reparación, limpieza, y puesta a punto necesarios en la estación de autobuses para, posteriormente, facturárselos al actual concesionario que explota esta infraestructura municipal.

Pasado más de un mes desde el acuerdo, “la estación continúa ofreciendo una imagen lamentable, con multitud de elementos que necesitan reparación y,  además, ofreciendo una imagen que genera cierta inseguridad en las personas que nos visitan”, han apuntado.

Igualmente, han señalado que la estación de autobuses “sigue estando en una situación límite con aseos deteriorados, escaleras mecánicas y ascensores que no funcionan”. “Esta es la primera imagen que se llevan muchos turistas cuando llegan a la ciudad y no lo podemos tolerar más”, han afirmado.

Los socialistas han preguntado de nuevo al ejecutivo local si han cumplido con lo acordado por el pleno en 2017 y han iniciado un  expediente sancionador al concesionario y si están inventariadas las reparaciones necesarias para poner a punto la estación. “Esta lista de trabajos, si está hecha, debería ser el punto de partida e ir añadiendo el resto de desperfectos hasta la fecha”, ha indicado.

Para finalizar, han criticado la “dejadez y desidia” del PP con la estación de autobuses y han reclamado que “se actúe ya en esta infraestructura tan importante tanto para los vecinos de Benidorm como para los turistas que nos visitan”.