Agustín Almodóbar repetirá como número 3 del Partido Popular por la provincia de Alicante en las próximas Elecciones Generales del 10N

Agustín Almodóbar: “En mi vida he hecho cosas importantes pero una de las más grandes es poder estar en el Congreso representando y defendiendo a los españoles. Gracias una vez más al Partido Popular por darme la oportunidad de volver a ser el CANDIDATO NÚMERO 3 al Congreso de los Diputados por mi gran provincia de Alicante, con la misma ilusión y mi compromiso de siempre, para lograr lo mejor para Alicante, para España y por supuesto para mi Benidorm, vamos a darlo todo y más para lograr que España tenga en Pablo Casado el Presidente que merece”.

“Por supuesto hoy, como siempre, mi pensamiento más profundo y emocionado al cielo, para mi abuelo Miguel, quien me enseñó que la política, si las cosas se hacen bien, es la actividad más bonita del mundo. Vamos a por ello…”
“Porque estamos preparados para gobernar mañana mismo. Vamos a presentar el mejor programa de todos los partidos, tenemos el mejor balance de gestión y los mejores equipos. Si logramos un escaño más que Sánchez, desbloquearemos la situación y habrá Gobierno en España.
El mejor proyecto, y los mejores equipos, los mejores gobiernos que ha tenido España han estado liderados por el Partido Popular, primero con Aznar y después con Rajoy. Pablo Casado presenta una opción ganadora, con un equipo preparado para tomar las riendas del país e impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo”.