Primera victoria de la temporada del Benidorm CD en Rojales

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, interior

Ayer domingo el Benidorm CD disputaba un partido muy difícil en casa del Thader Rojales, dónde consiguió una importantísima victoria.

Se llevan 5 jornadas disputadas en el Grupo IV de la liga Regional Preferente y ya son 4 las derrotas que ha sufrido el CD Tháder. La última, esta misma mañana de domingo en la visita al campo Moi Gómez del Benidorm CD que se llevó 3 importantes puntos.

Los de Rojales quisieron hacer valer su condición de locales y llevar la manija del encuentro, pero delante se encontraron con un hueso duro de roer. El Benidorm CD se replegó bien atrás y defendió como debía y trataron de aprovechar sus buenas transiciones ofensivas contra la portería blanquiazul. Sin embargo, los goles se hacían de rogar y el partido se fue al entretiempo con e resultado inicial de 0-0.

Tras el paso por el túnel de vestuarios y el inicio de los segundos 45 minutos, en el ambiente se notaba la necesidad de puntos que tenían ambos conjuntos ya que una derrota los dejaba algo tocados tras este inicio liguero. Los minutos pasaban y el marcador no se movía a favor de ningún equipo. Pero fue en el minuto 72 cuando Nico dejaba prácticamente noqueado al cuadro dirigido por Jon Ortega después de poner el 0-1 en Rojales. Los locales fueron con todo en busca de un épico empate pero se quedaron sin tiempo y finalmente los 3 puntos de este encuentro se fueron hacia Benidorm.

Ahora, ambos conjuntos disputarán la jornada 3 que quedó aplazada por la DANA entre semana. Mientras que el CD Tháder, que suma 3 puntos, viajará al feudo del Orihuela CF B en un bonito derbi. Por su parte, el Benidorm CD asciende hasta los 6 puntos y recibirá la visita del Torrellano.

Este es el camino, grande equipo

#AúpaBenidorm

#EstoVaACambiar

Fuente: Gols Media