Carolina Santiago abre el ciclo de ‘Grandes Recitales’

La joven pianista interpretó composiciones de Ravel, Beethoven, Messiaen y Falla

Carolina Santiago abre el ciclo ‘Grandes Recitales’

La pianista Carolina Santiago abrió anoche el ciclo ‘Grandes Recitales’, organizado por la Concejalía de Cultura, con un concierto en el que combinó composiciones de Ravel, Beethoven, Messiaen y Falla. En su segunda participación en el ciclo, que se desarrolla en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, la interpretación de Carolina Santiago arrancó grandes aplausos del público, entre el que se encontraban, entre otros, el edil de Cultura, Jaime Jesús Pérez, y el director del ciclo. Vicente Pérez.

Tras el recital de anoche, este sábado Carolina Santiago imparte una clase magistral a los alumnos del Conservatorio Municipal de Música ‘José Pérez Barceló’.

La nueva edición del ciclo ‘Grandes Recitales’ continuará el próximo viernes, 11 de octubre, a las 20.00 horas en el Salón de Actos con la actuación del oboísta Vicente Llimerá ofrecerá su recital acompañado del grupo de cámara Oboíssimo. El tercer concierto, programado para el 18 de octubre, será interpretado por los alumnos del Conservatorio de Benidorm: Israel Rivera, Sabrina Dehia, Pablo Solbes, Mar Navarro, Isabel Hurtado, Carmen Sellés y Sergi Pérez, todos finalistas del Concurso de Intercentros de la Marina Baixa, acompañados por el pianista José Maria Villegas.

Un concierto del clarinetista benidormense Iván Martín, junto a la pianista Alicia González, cerrará el 25 de octubre el ciclo ‘Grandes recitales’, que este año alcanza su cuarta edición.