El Balonmano Benidorm quiere traerse dos puntos de Huesca

Vista previa de imagen

Hoy viernes se disputa el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga ante el Bada Huesca en el Palacio de Deportes de la ciudad oscense a las 20:30 horas.

El equipo de Fernando Latorre debe rendir visita a una de las pistas que no se le suelen dar muy bien, de hecho, en las cinco participaciones anteriores, tan solo consiguió una victoria en la temporada 15-16 por un resultado de 25 a 27, cayendo en los cuatro enfrentamientos restantes.

El equipo dirigido por el ilicitano José Nolasco no está teniendo suerte en este inicio de competición, y entre los rivales y las lesiones, todavía no ha podido disputar un partido en las mejores condiciones, y está en la última posición de la tabla clasificatoria, aunque esto es algo circunstancial y no un verdadero reflejo de la calidad de su plantilla. Esta temporada ha incorporado a seis nuevos jugadores: Asier Nieto, Sergio Pérez y Álvaro del Valle en la primera línea, a los pivotes Iván Montoya y Rodrigo Benites, y a Jorge Broto en la portería.

El jugador Adrian Nolasco, que estuvo en las filas del conjunto oscense, nos comentaba que “no debemos confiarnos porque no están tan mal como puede parecer según la clasificación, llevan unos partidos ante rivales complicados y no podemos relajarnos. Debemos plantearles un partido complicado y traernos los dos puntos”.

Fernando Latorre, nos decía sobre Huesca que “es un equipo en construcción y nosotros tenemos que jugar nuestras bazas allí. Pueden tener la necesidad de sacar los puntos, y nosotros tenemos que jugar con eso, tenemos que estar ahí para llegar a los minutos finales con opciones donde puede pesarles la presión. Tienen lesionados, pero suficientes jugadores para suplirlos”.

Partido a las 20:30 horas del viernes, y dirigido por la pareja catalana Escoda Pérez y Sánchez Bordetas.